SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE MONITOR/A DE PÁDEL
Es objeto de las presentes bases lo constituye el nombramiento de funcionario/a interino/a, de una plaza como monitor/a para cubrir las necesidades temporales en materia deportiva, concretamente, las derivadas de la Escuela de Pádel, que se pretende desarrollar en el municipio de Vegas del Genil, en atención a las actividades programadas del Área de Deportes de la temporada 2018-2019.
La modalidad contractual será la de nombramiento de funcionario interino, a tiempo parcial y sujeta a programa.
La duración de este será hasta el fin de la temporada 2018-2019 de la Escuela Municipal de Pádel o por falta de un número mínimo de alumnos inscritos en la Escuela Municipal de Pádel.
Cualquier duda o información pueden dirigirse a la Sección de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Vegas del Genil.
Bases de la convocatoria
Formulario de solicitud y autobaremación
Plazo de solicitud
Publicado en BOP de fecha 18.10.2018
Plazo de solicitud: Desde el 19.10.2018 hasta el 16.11.2018
Listado provisional de admitidos
Plazo de reclamaciones: 10 días hábiles
Listado definitivo de admitidos
Fecha entrevista: 18 diciembre a las 12 horas en Salón de Plenos Ayuntamiento Vegas del Genil.
Relación de aprobados
Acta Tribunal Calificador Entrevista personal y valoración de méritos