BASES

Ampliación bolsa de Trabajo Ayuda a Domicilio

ANEXO 1

Solicitud de admisión a pruebas selectivas

ANEXO 2

Autobaremación de méritos alegados y presentados

ANEXO 3

Relación de experiencia Laboral

ANEXO 4

Relación de cursos de formación

BOP

Publicación anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de 9 de octubre de 2020

@

PERIODO DE SOLICITUD

Desde el 13 de octubre de 2020 hasta el 26 de octubre de 2020 (Inclusive)

LISTADO PROVISIONAL

Admitid@s y excluid@s y nombramiento Tribunal Calificador

LISTADO DEFINITIVO

Admitid@s / excluid@s y fecha Entrevistas Personales

RESULTADOS FASE CONCURSO Y ENTREVISTA

Periodo de alegaciones 3 días hábiles (16 a 18 de noviembre inclusive)

RESULTADOS

definitivos (Méritos y entrevista) ALEGACIONES

COMPOSICIÓN

Ampliación Bolsa de Trabajo de Auxiliar de Ayuda a Domicilio

Consulta tu puesto en la Bolsa de Trabajo

Con el objeto de ampliar la actual Bolsa de Ayuda a Domicilio, el Ayuntamiento de Vegas del Genil convoca un proceso selectivo para aumentar el número de integrantes de la misma.

Las Bases de la convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios y tablón virtual del Ayuntamiento de Vegas del Genil.

En el siguiente enlace también se pueden consultar las Bases de la Convocatoria: BASES DE LA CONOVOCATORIA DE LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE AYUDA A DOMICILIO.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección comenzarán al día siguiente del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia con una duración de diez días hábiles.

La SOLICITUD DE ADMISIÓN para formar parte en el proceso selectivo del Ayuda a Domicilio se puede descargar en el siguiente enlace: Solicitud de Admisión proceso selectivo de Ayuda a Domicilio.

La solicitud (Anexo 1) deberá ir acompañada por:

  • Fotocopia del NIF o, en su caso, pasaporte.
  • Acreditación de poseer la cualificación profesional necesaria para desempeñar las tareas y funciones propias del Servicio de Ayuda a Domicilio (2.1.c)
  • Documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados.
  • Justificante del pago de derecho de examen, que asciende a la cantidad de 35,40 euros, y que deberá ingresarse en Caja Rural de Granada con el número de cuenta ES70 3023 0089 25 0890028301, indicando en el concepto el apellido y el nombre del aspirante y la palabra “SELECCIÓN AYUDA A DOMICILIO”.

ANEXO 2. AUTOBAREMACIÓN DE MÉRITOS ALEGADOS Y ACREDITATADOS.

Puedes descargar el formulario de autobaremación en el siguiente enlace: Formulario de autobaremación.

ANEXO 3. Relación de experiencia profesional.

Con el fin de facilitar la autobaremación deberá adjuntarse el Anexo 3, con una relación de la experiencia profesional alegada, indicando en primer lugar la experiencia profesional más antigua.

Muy importante multiplicar por los días que indica la vida laboral para cada periodo.

Puede descargar el documento en el siguiente enlace: Anexo 3 (Relación de Experiencia Profesional)

ANEXO 4. Relación de cursos de formación y perfeccionamiento.

Con el fin de facilitar la autobaremación deberá adjuntarse el Anexo 4, con una relación de los cursos de perfeccionamiento.

Puede descargar el documento en el siguiente enlace: Anexo 4 (Cursos de formación y perfeccionamiento).

Las solicitudes pueden realizarse a través de la SEDE ELECTRÓNICA o  presencialmente en el Registro de Entrada e Información del Ayuntamiento de Vegas del Genil de 9 a 14 horas.

Recuerda que es necesario realizar cita previa para realizar este trámite.

SOLICITAR CITA PREVIA REGISTRO DE ENTRADA DE DOCUMENTOS

Puede solicitar información adicional sobre este proceso selectivo en la Sección de Recursos Humanos en el teléfono 958432051, a través del correo electrónico recursoshumanos@vegasdelgenil.es o presencialmente mediante cita previa.