¿En que consiste el Programa de Emergencia Social?

El Programa de Emergencia Social del Ayuntamiento de Vegas del Genil es una Bolsa para empadronados en el Municipio de Vegas del Genil  con el objetivo de proporcionar un medio económico para salir adelante de condiciones de exclusión social. Se puede acceder a este programa como máximo una vez al año para trabajos a Jornada Completa realizando tareas de limpieza en las Vías Públicas o según necesidades del Ayuntamiento durante un mes de duración.

BASES PROGRAMA E.s

Puedes consultar  las Bases del Programa de Emergencia Social haciendo click en este enlace

DESCARGA ANEXO 1

Si solicitas el Programa de Emergencia Social por primera vez deberás descargar este documento junto con el Anexo 3.

DESCARGA ANEXO 3

Si solicitas el Programa de Emergencia Social por primera vez deberás descargar este documento junto con el Anexo 1

DESCARGA ANEXO 2

Si quieres renovar el Programa de Emergencia Social y lo solicitaste en el último periodo de solicitud, deberás rellenar el Anexo 2

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR EL PROGRAMA:

Solicitud por primera vez de este programa: Los candidatos a integrar este programa deberán presentar su correspondiente solicitud (Anexo 1 y 3) y documentación en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Vegas del Genil.

Renovación de solicitud anterior de este programa: Los solicitantes que no fueron seleccionados en la forma prevista para trabajar en la anterior convocatoria, y de persistir su situación de emergencia social e interés en ser seleccionado, deberán de presentar en esta convocatoria alguno de los siguientes documentos:

  1. Cuando la situación sea la misma que en el momento de la solicitud:  Declaración Jurada (Anexo 2).
  2. Cuando la situación sea distinta que en el momento de la anterior solicitud: Declaración jurada (Anexo 2), acompañada de la nueva documentación que acredite que su situación es distinta de la solicitud anterior y modifique la ya presentada.