El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha aprobado la convocatoria y Bases reguladoras de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo (001C1AG).
Se pueden acceder a toda la documentación del proceso selectivo en el PORTAL DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE VEGAS DEL GENIL.
- Bases de la convocatoria.
- Anexo 1. Solicitud de participación en el proceso selectivo.
- Anexo 2. Temario 1 plaza Administrativo (01C1AG)
Las instancias y documentos se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vegas del Genil o por los medios previstos en el artículo 16.4 en relación con lo dispuesto en la Disposición Transitoria Cuarta y Disposición Final Séptima de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dentro del plazo de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente en que aparezca el extracto del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, prorrogándose hasta el primer día hábil siguiente si el plazo terminase en un día inhábil.
Igualmente, podrán presentarse en el Registro Electrónico a través de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento http://vegasdelgenil.sedelectronica.es], debiendo para ello disponer de Certificado digital FNMT o DNIe.
La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la no admisión del aspirante al proceso selectivo.
Las instancias presentadas en las Oficinas de Correos, de acuerdo con lo previsto en el citado artículo 16.4, se presentarán en dichas Oficinas en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el personal de Correos antes de ser certificadas dentro del plazo de presentación de instancias. Sólo en este caso se entenderá que las instancias han tenido entrada en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vegas del Genil en la fecha en que fueron entregadas en la mencionada oficina.
Las bases de la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el de la Comunidad Autónoma andaluza (BOJA), igualmente se publicarán en la sede electrónica de este Ayuntamiento.