El periodo de solicitud será desde el lunes 10 de enero hasta el lunes 24 de enero de 2022.
El lunes 10 de enero comienza el plazo para solicitar el Programa de Emergencia Social del Ayuntamiento de Vegas del Genil.
Para pode participar en el Programa de emergencia no podrá recibir una renta bruta familiar superior al indicador público de rentas de efectos múltiples IPREM vigente en el momento de cada convocatoria en los tres meses anteriores a la solicitud, en caso de unidad familiar de un solo miembro. Si la unidad familiar se compone de más de un miembro este límite se calculará incrementando el IPREM en un 25% por cada uno de los miembros adicionales de la misma.
Los contratos serán laborales por acumulación de tareas de 1 mes a jornada completa, salvo causas justificadas con un superior al establecido (2 meses de contrato a media jornada) y las contrataciones irán dirigidas a realizar trabajos temporales en el Área de Obras y servicios del Ayuntamiento de Vegas del Genil o necesidades del Ayuntamiento de Vegas del Genil, aunque como regla general los contratos irán dirigidos a realizar trabajos en Negociado de Limpieza de Vías Públicas, como barrendero/a.
Puede rellenar directamente la solicitud que encontrará en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Vegas del Genil o solicitar cita previa en el caso de necesitar asesoramiento para rellenar correctamente la misma:
SOLICITAR CITA PREVIA EN SERVICIOS SOCIALES PARA RELLENAR LA SOLICITUD
SOLICITAR CITA PREVIA EN RECURSOS HUMANOS PARA RELLENAR LA SOLICITUD
BASES PROGRAMA DE EMERGENCIA SOCIAL
Recuerde que toda la documentación está disponible en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Vegas del Genil.