Determinadas gestiones en el Sistema Andaluz de Empleo como son la inscripción o modificación de la demanda de empleo, la solicitud de servicios vinculados a la demanda o el asesoramiento personalizado sobre programas especiales, puedes realizarlas vía internet evitando colas y esperas innecesarias.
En el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, puedes realizar aquellos trámites que están relacionados con tu demanda de empleo, tanto renovación como modificación o impresión. Igualmente, puedes crear tu currículum o acceder a los que ya tengas publicados; consultar los anuncios de empleo e inscribirte en aquellas ofertas que te interesen; solicitar cita previa en tu oficina para realizar gestiones presenciales o generar tu propia agenda de empleo.
Ahora bien, existen ciertos trámites que debes realizar presencialmente en el SAE y para ello debes solicitar cita previa vía internet o telefónicamente.
Solicita cita previa SAE
Para realizar trámites como la inscripción o modificación de la demanda de empleo, la solicitud de servicios vinculados a la demanda o el asesoramiento personalizado sobre programas especiales, es necesario solicitar cita previa evitando colas y esperas innecesarias.
De este modo, cualquier persona usuaria que desee acudir a su oficina de empleo para realizar algunas de estas gestiones puede solicitar una cita para el día y hora que mejor se ajusten a sus preferencias y según la disponibilidad de las oficinas.
La cita no es necesaria para ninguna de las siguientes gestiones:
- Renovar la demanda de empleo.
- Inscribirte en ofertas de difusión.
- Recoger tu carta de presentación o entregarla tras la entrevista con la empresa.
- Para representantes de una empresa
Cita previa on line
Acceda al S.A.E y solicite cita previa on line.
Telefónicamente
Puede hacerlo llamando al teléfono 955625695.